Sensor de estacionamiento con pantalla VFD

Inicio » Productos » Sistema de sensor de estacionamiento » Sensor de estacionamiento con pantalla VFD

El Sensor de estacionamiento con pantalla VFD puede iniciarse automáticamente una vez el carro es encendido. Este producto puede soportar 2-8 sensores. Con un monitor delgado VFD, ofrece múltiples Funciones. Este producto también trabaja con visualización de números e indicación de dirección. Brinda una alerta aditiva. En adición, su potencia máxima es menor a 5W y voltaje de trabajo de 10~15V DC, la temperatura de trabajo de este producto está entre -40℃ y 85℃. Cubre una distancia de 2.5m, alerta a los 1.5m con voz alta de alerta a 50dBa.

Especificaciones técnicas
Modelo Imágen Características
Y-2651A Sensor de estacionamiento con pantalla VFD Espejo retrovisor con pantalla digital LED
Y-2650B Sensor de estacionamiento con pantalla VFD Espejo retrovisor patalla LED digital
Y-2683VFD Sensor de estacionamiento con pantalla VFD Espejo ultra delgado
Y-2612 Sensor de estacionamiento con pantalla VFD Tamaño del monitor: 94×20×78mm
Y-2845 Sensor de estacionamiento con pantalla VFD 1. Módulo integrado con Bluetooth de quinta generación
2. Visualización de temperatura y reloj

Sensor de estacionamiento con pantalla VFD incluye el modelo Y-2651A, Y-2612, Y-2845, etc. Este producto muestra la dirección y la distancia desde el vehículo claramente, ayudando en la reversa y parqueo. La mayoría de nuestros productos adoptan un espejo retrovisor de forma rectangular, pero el Y-2612 tiene una forma más cuadrada de 94×20×78mm.

Somos fabricantes y distribuidores especializados de Sensor de estacionamiento con pantalla VFD, ubicados en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo Sensor de estacionamiento con pantalla LCD, Bocina para carro en forma de caracol, Luz de avance durante el día, y más.

Comentarios
Otros productos