Sistema de sensor de estacionamiento

Inicio » Productos » Sistema de sensor de estacionamiento

Un Sensor de estacionamiento es un dispositivo de asistencia para el estacionamiento de vehículos. El producto alerta al conductor sobre los obstáculos por medio de voz o muestra en la pantalla, evitando los problemas de los conductores cuando se enciende el vehículo o cuando se llega a un sitio. También ayuda al conductor a tener mejor visibilidad en callejones sin salida o en ambientes oscuros aumentando considerablemente la seguridad de conducción.

Un Sistema de sensor de estacionamiento consiste en sensor ultrasónico, controlador, parlante o pantalla y otras partes. Producimos principalmente seis tipos: Pantalla LED, Pantalla LCD, aviso sonoro, Pantalla VFD, visual y de 24V. Cada uno con diferentes estilos y funciones garantizamos que se logren satisfacer diferentes requerimientos de los usuarios.

Jinhui es una experimentada fábrica de Sistema de sensor de estacionamiento en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo Alarma para carro, Sistema de rastreo GPRS / GPS, Sistema de bloqueo central para carro y más.

Comentarios
Otros productos