Bocina electrónica para carro

Inicio » Productos » Bocina electrónica para carro

Esta Bocina electrónica para carro es pequeña y liviana, con una configuración de carcasa de alta intensidad. Es a prueba de agua, humedad y corrosión. Con una transmisión eléctrica y acústica supremamente rápida posee un amplio rango de frecuencias, también posee un desempeño bastante estable y obedece los estándares internacionales. Se ofrecen diferentes colores para su selección, cromo, rojo, negro, verde, azul, entre otros.

La bocina para carro es un dispositivo de alerta y respeta los requerimientos y regulaciones durante la conducción. El conductor puede enviar a tiempo las debidas señales sonoras para alertar a los peatones u otros conductores con un tiempo oportuno antes de que ocurra un accidente. Nuestro producto puede producir una señal de alerta de hasta 110dB. Con diferentes frecuencias y voltajes de trabajo, nuestro producto se ajusta a diferentes tipos de vehículos. El parlante de bocina electrónica para carro adopta un voltaje de trabajo de 12V DC y 24V DC, para poder ser alimentado por la batería de un carro, camión o bus. Este producto es utilizado por vehículos de pequeño y gran tamaño.

Jinhui es un fabricante y distribuidor profesional de Bocina electrónica para carro en China. Nuestra compañía ofrece una variedad de productos, incluyendo Sensor visual de estacionamiento, Sistema de control de alarma para carro, Alarma para carro con encendido de motor, y más.

Comentarios
Otros productos