Alarma para carro

Inicio » Productos » Alarma para carro

La Alarma para carro tiene la finalidad de prevenir robos bloqueando el encendido o el motor directamente. Posee funciones de alarma acústica y óptica. Usando el controlador remoto, este producto es es conveniente para realizar protección de control de puertas, detección de vibración, sensores infrarrojos o microondas, entre otras funciones.

La Alarma para carro está hecha de una unidad principal, detección por inducción o por sensores, control de puertas y alarma que consiste en bocina y luces. En general el carro posee su propio sistema de alarma pero este solo se encarga censar la apertura de las puertas lo cual no sirve si las ventanas son quebradas, mientras que nuestro producto manda una señal de alarma si detecta una vibración y otras situaciones. Alerta al conductor para tomar medidas y prevenir condiciones que pueden ser lamentables.

Nuestras Alarmas para carro pueden ser de una o dos vías. Permiten apagar el motor y otras funciones. El producto de dos vías permite al usuario ver que pasa. Debido a los diferentes modelos con diferentes funciones, podemos satisfacer un gran rango de clientes con requerimientos específicos.

Jinhui es una experimentada fábrica de Alarma para carro ubicados en China. Nuestros productos incluyen Sistema de sensor de estacionamiento, Sistema de bloqueo central para carro, Sensor ultrasónico para carro, Bocina electrónica para carro, y muchos más.

Comentarios
Otros productos