Sistema de bloqueo central para carro

Inicio » Productos » Sistema de bloqueo central para carro
Productos opcionales
Sistema de bloqueo central para carro Sistema de bloqueo central para carro Sistema de bloqueo central para carro
Y-2300S 4 Modelo Y-2301 2 Modelo Y-2307

Este Sistema de bloqueo central para carro es usado para controlar la apertura y cerrada de las puertas del carro. Está equipada con un motor de alto torque y accesorios de hardware universales, nuestro producto es revestido con excelente plástico de ingeniería garantizando su uso a largo plazo y resistencia. Normalmente este producto utiliza la puerta frontal para controlar el actuador, pero se puede escoger el control en dos puertas.

El Sistema de bloqueo central para carro es comúnmente instalado en las puertas laterales del conductor para que sea él el que pueda bloquear todas las puertas directamente, en vez de tener que revisar cada puerta por separado. También permite desbloquear una o varias puertas, lo cual es conveniente para los pasajeros. En adición, nuestro producto tiene características de fácil instalación, excelente envío y recepción de señales y respuestas en corto tiempo. Se ofrecen diferentes modelos para su selección como el Y-2300S, Y-2301 y Y-2307, etc. Entre ellos puede encontrar el modelo que más se acomode a su vehículo.

Jinhui es una compañía fabricante de Sistema de bloqueo central para carro en China. Nuestra compañía también ofrece Sensor de estacionamiento con pantalla LCD, Alarma para carro con encendido de motor, Sistema de rastreo GPRS / GPS, y más.

Comentarios
Otros productos