Sistema de control de alarma para carro

Inicio » Productos » Sistema de control de alarma para carro

El Sistema de control de alarma para carro adopta una función de bloqueo central inalámbrico que permite bloquear o desbloquear las puertas del carro a distancia sin necesidad de insertar la llave. Ofrece un excelente desempeño durante mucho tiempo.

Principio de funcionamiento
Este Sistema de control de alarma para carro consiste principalmente de dos partes, el transmisor y el receptor. El ECU identifica el código de la señal y el sistema del actuador bloquea o desbloquea la puerta del carro. El actuador puede ser un motor eléctrico o un anillo electromagnético.

Con la utilización de excelentes materiales, nuestro Sistema de control de alarma para carro tiene una larga vida útil y su interruptor puede ser usado más de 100000 veces. En adición, la fuerza de la señal del producto es de hasta 80dB. Incluso si la distancia es mayor a 60 metros, nuestro producto puede recibir las señales. Este producto se divide en diferentes tipos de acuerdo a la cantidad de botones, puede tener desde 2 hasta 5 botones. Con diferentes diseños y funciones, estamos seguros que encontrara un modelo adecuado a sus requerimientos.

Jinhui es un fabricante y distribuidor profesional de Sistema de control de alarma para carro en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo Alarma para carro, Sistema de rastreo GPRS / GPS, Sistema de sensor de estacionamiento, y más.

Comentarios
Otros productos