Cámara de retrovisor

Inicio » Productos » Cámara de retrovisor

Con una agradable apariencia y excelente desempeño, la Cámara de retrovisor es pequeña y compacta. Es adecuada para se escondida en la parte trasera, en el bumper frontal o en otro sitio que el usuario considere necesario. Posee un diseño óptico especial, es a prueba de agua, polvo, vibración y altas temperaturas. Asegura una alta definición y un buen desempeño general. ¿

Con una cámara de alta calidad se garantiza la seguridad de parqueo del vehículo. En adición, permite una función automática de cambio de vista mientras se reversa. No requiere que se instalen iluminadores infrarrojos debido a una técnica complementaria para una excelente visión nocturna. Con una ángulo de visión de 150º a 170º, este producto es capaz de mostrar los obstáculos de la parte trasera claramente, incluso permite mostrar la distancia entre el carro y los obstáculo mientras se reversa.

Jinhui es una compañía fabricante de Cámara de retrovisor en China. Nuestra compañía también ofrece Luz de avance durante el día, Grabadora de video digital DVR para carro, Alarma para carro, Sensor ultrasónico para carro, y muchos más.

Comentarios
Otros productos