Inicio » Sobre nosotros

Yongtaihe es una empresa privada de alta tecnología que fabrica accesorios electrónicos para automóviles. La compañía es uno de los mayores productores de dispositivos de seguridad electrónica de la industria automovilística, con una plantilla de 500 trabajadores y una inversión que supera los 150 millones de yuanes. Las instalaciones de Yongtaihe cubren un área de 40.000m², los cuales se utilizan para la producción de cinco tipos principales de accesorios para vehículos: sensores de estacionamiento, sistemas de seguridad de puertas, alarmas para automóviles, sistemas de control de la presión de los neumáticos (TPMS) y sistemas de silenciamiento automático. Nuestra cartera de productos alcanza las 180 referencias.

Uno de nuestros principales compromisos como empresa es la innovación tecnológica. Tenemos la suerte de contar con varios centros de investigación y desarrollo en nuestras instalaciones: la Huaruan Union de Cantón, el Postdoctoral Pioneer Park y la Universidad de Xiangtan, así como un laboratorio compartido con la Universidad Tecnológica de Cantón. Gracias a los avances tecnológicos conseguidos, algunas de nuestras marcas como GOLDEN EYE, son especialmente reconocidas en los mercados internacionales.

Hemos centrado nuestros esfuerzos en la investigación de accesorios electrónicos para automóviles de alta tecnología y gracias a nuestro trabajo hemos obtenido hasta el momento más de 20 patentes de invención. Nuestra historia de más de 20 años nos ha permitido desarrollar una estrategia de cooperación con diferentes empresas internacionales y centros universitarios de investigación.

En el año 2011, la empresa alemana WOERFU nos eligió como su socio estratégico para el mercado chino, en reconocimiento a nuestra gestión, buena reputación y compromiso con la innovación tecnológica. Desde ese año, hemos establecido una relación de cooperación y hemos trabajado como el centro de producción de WOERFU en China, una experiencia que ha elevado nuestros criterios de calidad e intensificado el control de nuestros productos.

Disponemos una amplia red de distribución en China que alcanza la mayor parte de las grandes y medianas ciudades de este país. Además, nuestros sensores de estacionamiento, sistemas de seguridad, alarmas y otros productos llegan cada año a más de 50 países en todos los continentes, lo que dota a nuestra compañía de un marcado carácter global.

Nuestro compromiso con la innovación se une a una filosofía guiada por las necesidades del mercado, los más altos estándares de calidad y la oferta de servicio técnico. Hemos adquirido además la responsabilidad de proveer del mejor producto y servicio a nuestros clientes, trabajando constantemente por satisfacer sus necesidades.

Productos principales